marmoles y travertinos

El mármol es una piedra de gran calidez con una extensa gama de materiales acorde al cromatismo que ofrece la naturaleza. Los diferentes acabados y texturas de esta colección le confieren una gran personalidad y permiten su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia. 

El travertino es una roca sedimentaria formada principalmente de carbonato cálcico y originada hace millones de años por los depósitos de ríos y manantiales que le proporcionaron una belleza única y atemporal.

 

Los primeros ejemplos de resistencia y de las magníficas cualidades decorativas de esta Piedra Natural los encontramos en la antigua Roma, donde los monumentos e iglesias construidas con travertinos han resistido el paso de los años y siguen manteniendo su elegancia y majestuosidad.

 

Hoy día los travertinos son muy utilizados en espacios comerciales, centros de trabajo y zonas residenciales por su idoneidad en suelos y revestimientos. Destaca la popularidad en aumento de los baños realizados en este material. Cortes comercializa un travertino de la más alta calidad y las mejores propiedades estéticas.

 
16 sql / 3 sqlseo / 0.11751699s.